Una camioneta se incendia en plena marcha

Un septuagenario pasó el susto de su vida al incendiarse su vehículo mientras circulaba por el barrio Julio Correa, de Luque. El fuego se habría originado causa de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas y el humo alertó al conductor, según los bomberos.

La rápida intervención de los Bomberos de Luque evitó que el vehículo fuera consumido por las llamas.

El suceso se produjo en la noche del lunes, alrededor de las 19:40, sobre las calles Camboriú y Fulgengio Yegros, del barrio Julio Correa, según informó la Comisaría 3ª Central.

La camioneta Nissan, modelo Terrano, de color gris, año 2004, con matricula AOZ 865 PY., estaba al mando de su propietario Julios César Acosta Cabrera, paraguayo, casado,  de 71 años, domiciliado en sobre las calles Cnel. Martínez y calle sin nombre, Cñia. Cañada San Rafael, de esta ciudad.

Patrulleros se constituyeron hasta el lugar a raíz de la alerta del Sistema 911 sobre el incendio de un vehículo.

Los intervinientes fueron recibidos por el septuagenario, quien les manifestó que presumiblemente se produjo un corto circuito en la parte eléctrica, lo que originó el incendio.

Rápidamente se procedió a convocar a los Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo de Fernando Romero, quienes sofocaron el incendio. El suceso no dejó víctimas y el rodado se incendió parcialmente, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario