Bomberos tendrán un cuartel en Pozo Azul para atender accidentes en la ruta Luque – San Ber

La Municipalidad de Luque, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque (CBVL) y la Comisión Vecinal de la compañía Pozo Azul, acordaron la construcción de una estación de bomberos en la Plaza San José para atender siniestros viales en la ruta Luque – San Bernardino y en la ruta Luque – Limpio.

Los Bomberos Voluntarios de Luque contarán con un cuartel en la compañía Pozo Azul. El sitio es estratégico para atender emergencias en las rutas Luque-San Bernardino y Luque – Limpio.

El espacio público se encuentra en un punto estratégico para albergar a los voluntarios y para atender las emergencias en la zona, explicó a Luque Noticias el intendente Cristhian Bernal.

El jefe comunal explicó que la plaza se encuentra en una zona baja y en los próximos días procederán a rellenar el terreno con escombros y arena gorda, y luego iniciarán con la construcción.

Pleno acuerdo entre la comisión vecinal de la Plaza San José, intendente y bomberos.

Además del intendente Cristhian Bernal, estuvo el presidente de Bomberos de Luque, Adolfo Coco Sánchez, y representantes de la Comisión Vecinal de la Plaza San José, de Pozo Azul, Luque.

El primer objetivo es lograr la construcción del local para los bomberos (sería como un tercer cuartel) y luego trabajar para la construcción de un puesto policial, indicaron.

Deja un comentario