Inician construcción de empedrados en Bella Vista

El intendente de Luque, Cristhian Bernal, participó este lunes de un sencillo pero emotivo acto desarrollado en el barrio Bella Vista para dar inicio a una obra de empedrados encarada de manera conjunta con una comisión vecinal. Dicho proyecto se realizará luego de 4 años de gestión, informaron los vecinos.

Se dio inicio a la obra con el acto simbólico de la palada inicial para la construcción del empedrado en la calle De La Amistad, del barrio Bella Vista, Luque.

Se trata de la calle De La Amistad, que unirá Coronel Bogado con Rosario, en el barrio Bella Vista, de Luque.

Lidia Vega, presidenta de la Comisión Vecinal “Tapé Porá”, se mostró emocionada por la palada inicial para la construcción del empedrado de dos cuadras (200 metros), para unir importantes vías y mejorar la condición de vida de los habitantes de la zona.

El intendente de Luque, Cristhian Bernal, participó del acto en la mañana de este lunes.

El jefe Comunal indicó que recibieron pedidos desde hace años, pero que llegó el momento de ayudar a los vecinos con esta importante obra.

“Desde hace 20 años vienen soportando las inundaciones y pérdidas de sus electrodomésticos por las lluvias. En éstos últimos cuatro años veníamos luchando y finalmente logramos conseguir el proyecto. Este tipo de obra cambia la vida de los vecinos”, señaló Bernal.

Deja un comentario