Un iracundo hombre acuchilló a su mujer y luego se suicidó

Un hombre se descontroló tras recibir una orden de restricción impuesta por el Juzgado (exclusión del hogar), y arremetió a puñaladas contra su pareja y luego se quitó la vida. Su cuerpo fue encontrado este miércoles en un patio baldío de la compañía luqueña de Loma Merlo, informó la Policía.

El cuerpo de Santiago González Cuenca fue encontrado en la mañana de este miércoles en predio de Loma Merlo.

 Se trata de Santiago González Cuenca, de 35 años, domiciliado en Segunda Capital y Sucre, de Loma Merlo, quien se autoeliminó colgándose con una piola por las ramas de un árbol de la Fracción San Andrés.

Resultó víctima del intento de feminicidio Ángela Soledad Alvarenga Esquivel, de 36 años, quien acusó varias cuchilladas y se encuentra internada en el Hospital de Luque.

Según el informe policial de la Comisaría 3ª Central, el intento de feminicidio se registró aproximadamente a las 18.20 del martes en la compañía Loma Merlo, de la ciudad de Luque, luego de que el Juzgado notificara a González Cuenca sobre la medida judicial en su contra a raíz de los violentos sucesos denunciados por su pareja.

Supuestamente, el hombre tras enterarse de tal restricción en su contra, acudió a la casa de su pareja donde discutió con ella y en un momento dado la atacó con un cuchillo.

Por su parte, la mujer intentó defenderse y recibió cortes profundos en la mano izquierda y la nuca, según la Policía.

HUYÓ

El iracundo hombre huyó del lugar y se refugió en un predio baldío cercano a la vivienda donde quiso matar a su pareja.

Los vecinos y policías realizaron rastrillajes en medio de la noche, pero no pudieron localizar al sospechoso.

Sin embargo, este miércoles se encontró el cuerpo colgado del cuello y sin signos de vida.

González Cuenca se habría suicidado tras intentar matar a su mujer, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Se dio intervención a la Fiscalía de Luque para el procedimiento de rigor y posterior entrega del cadáver a los familiares, mientras la mujer sigue luchando por su vida en el centro asistencial de Luque.

Deja un comentario