Vecinos urgen al MOPC reparar peligrosas banquinas en la ruta Luque-Areguá

Los vecinos y frentistas del tramo Ykuá Duré, 3 de Mayo y Costa Sosa, urgen al Ministerio de Obras Públicas a reparar las banquinas de la ruta intermunicipal que une Luque con Areguá, debido al peligro que representa circular en ese tramo a raíz de la presencia de enormes pozos. Los peatones deben salir en la ruta para avanzar.

BANQUINA DESTROZADA. Ruta De Las Residentas entre Chaco Boreal y Santo Rey (frente a Diseagro).

Esta transitada arteria está a cargo del MOPC, pero pese a las quejas, las banquinas desde hace tiempo se volvieron intransitables. La Municipalidad de Luque, a cargo de Cristhian Bernal tampoco intervine para reparar y así evitar accidentes, cuestionaron.

En Ykuá Duré (cerca de la Escuela Santiago Leguizamón) el raudal llevó parte de la carpeta asfáltica y se convirtió en una enorme canaleta en mal estado.

En zona de 3 de Mayo, precisamente en De Las Residentas y Los Inmigrantes, un lado de la banquina se encuentra en deplorable estado y los vecinos que cuentan con vehículos deben extremar recursos para poder salir a la ruta a raíz del enorme bache que se formó en dicho lugar.

A raíz de las banquinas en malas condiciones, los peatones salen peligrosamente a la ruta.

También en Costa Sosa (Frente al local militar Remonta-Diseagro) un lado de la banquina se encuentra destrozada y genera peligro a los vecinos y conductores.

PEDIDOS AL MUNICIPIO Y AL MOPC

LAMENTABLE ESTADO. De Las Residentas y Los Inmigrantes (zona de 3 de Mayo).

Vecinos señalaron a Luque Noticias que realizaron quejas y reclamos al Municipio y al propio Ministerio de Obras para poder reparar las banquinas y así evitar accidentes en el referido tramo de la transitada ruta que conduce a Areguá. Indicaron que ya se produjeron varios accidentes en la zona, precisamente debido al mal estado de las banquinas.

Deja un comentario