Niño enfermo del colon necesita la ayuda de amigos solidarios

Elizabeht Rodríguez, madre de Gustavito, un niño de 5 años, quien padece de ano imperforado de nacimiento (ausencia u obstrucción anal), solicita la ayuda de la ciudadanía para costear los gastos de su tratamiento y necesita de alimentos y pañales. Viven en un asentamiento en la zona de Isla Bogado, Luque. Contacto: 0982-857182.

Madre e hijo pese a la difícil situación que atraviesan no pierden la esperanza ni la sonrisa.

Por el Día de la Amistad, la madre pidió la ayuda para su hijo. Explicó que a raíz de la pandemia se suspendió su quinta cirugía, previsto el año pasado

Necesitan pañales para el cuidado personal de su hijo, quien a raíz de su ano imperforado, tiene dos heridas en la barriga por donde defeca y orina.

El ano imperforado es un defecto congénito (presenta al nacer) en el cual hay ausencia u obstrucción del orificio anal. El ano es la abertura hacia el recto a través de la cual las heces salen del cuerpo.

El año pasado cumplió su sueño de conocer a los linces.

La mujer vive con sus hijos en el asentamiento 10 de Febrero, de la zona de Isla Bogado, Luque.

Cabe señalar que el año pasado, precisamente el 6 de julio, el niño recibió la visita de los agentes de Lince y del jefe de la Comisaría 3ª de Luque, Crio. Princ. Osvaldo López.

Deja un comentario