Ciclistas donan insumos al Hospital de Villarrica

Ciclistas guaireños entregaron este martes insumos hospitalarios al Hospital Regional de Villarrica. Se adquirieron con la recaudación de la última competencia organizada por el Team Gua’i e involucró al Circulo Guaireño de Ciclismo (CGC).

Más de 200 ciclistas de todo el país participaron de las carreras de la competencia “Copa Gua’i XCO” y se juntó más de G. 5 millones con las inscripciones. Todo el dinero se usó en la compra de alcohol, guantes, tapabocas e insumos varios que fueron entregados a las salas de urgencias polivalente, urgencias respiratorias e internación polivalente del Hospital Regional, informó el presidente del Team Gua’i, Luis Cristaldo.

“Para participar en la competencia, que fue exclusivamente organizada para beneficencia, cada ciclista pagó una suma de 50.000 guaraníes. Fue una iniciativa del Círculo Guaireño de Ciclismo y la organización corrió por cuenta del Team Gua’i”, explicó Cristaldo.

En la recepción de los donativos, el médico de la sala de urgencias respiratorias, Pablo Gómez, remarcó que cada aporte ciudadano representa una gran ayuda en la lucha contra el coronavirus en esta emergencia sanitaria.

Deja un comentario