Asaltantes caen con armas tras persecución en Luque

Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a dos presuntos delincuentes y se incautaron de armas de fuego y varias evidencias relacionadas a un caso de robo agravado a un comercio. El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Internacional de la compañía Maramburé, de Luque.

Los detenidos capitalinos fueron sorprendidos en Luque.

DETENIDOS:

1) JUAN DE DIOS ARANDA BENITEZ, paraguayo, soltero, 42 años de edad, domiciliado en las calles 29 Proyectada y Parapití, de la ciudad de Asunción.

2) EUDELIO NIGUERA PALMA, paraguayo, soltero, 52 años de edad, domiciliado en el barrio La Querencia, de Mariano Roque Alonso.

EVIDENCIAS:

Evidencias encontradas en el poder de los sospechosos.

1) Escopeta calibre 12

2) Revólveres calibre 38

3) Cartuchos varios

4) Dos chalecos

5) Tres celulares

RELATO BREVE

Personal de este departamento se constituyo hasta la dirección mencionada, tras ser alertados por el sistema de radio de la policía nacional, divisaron el automóvil de la marca Toyota , modelo sienta a alta velocidad por lo que los intervinientes procedieron a identificarse y realizar la señal de alto, por lo que el conductor aceleró la marcha y se inició una persecución y en la dirección mencionada fueron reducidos ambas personas y al verificar el interior del vehículo fueron incautadas las evidencias mencionadas más arriba.

Los detenidos eran buscados por un asalto a un comercio (el informe policial no especifica el lugar), y según la sospecha tenían planeados asaltar otro golpe en la zona de Luque.

Deja un comentario