Hijo de Chiqui Arce muere en accidente en la Autopista Silvio Pettirossi

Un hijo de 20 años de Francisco Chiqui Arce, técnico de Cerro Porteño, falleció en un accidente de tránsito en la fría mañana de este domingo sobre Autopista Silvio Pettirossi, frente al Parque Ñu Guasu, Luque.

A raíz del violento impacto el vehículo quedó «abrazado» por el árbol del paseo central.

Resultó víctima fatal ALEXSNDRO JAVIER ARCE AÑAZCO, de nacionalidad brasileña, soltero, de 20 años de edad, domiciliado sobre Sargento Villamayor N° 1716 C/ Julio Correa de la Ciudad de Asunción, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca KIA, modelo PICANTO, de color Gris Oscuro, con Chapa N° AABN126 Py, circulando por dicha Avenida con dirección ASUNCION-LUQUE

El infortunado joven era hijo de Francisco Chiqui Arce, técnico de Cerro Porteño.

Personal de esta comisaría a cargo del Oficial Inspector P.S. ARSENIO GIMENEZ y Sub Oficial Segundo. P.S. HERNAN TOROSSI, a bordo del móvil C-30, previo llamado del Centro de Operaciones Policiales (Base 3-911) acudieron al lugar para verificar el hecho , en donde visualizaron un automóvil incrustado por el árbol sobre el paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi, donde la víctima se encontraba atrapado dentro del habitaculo del mencionado vehiculo, llegando al lugar cuerpo de bomberos quienes procedieron al rescate del cuerpo ya sin signo de vida por lo que se dio aviso a las autoridades competentes para el procedimiento de rigor.En el lugar se encuentran Personal CUERPO DE BOMBEROS, MINISTERIO PÚBLICO, MÉDICO FORENSE Y CRIMINALISTA.

Deja un comentario