Otro fatal accidente en Ypacaraí

Una mujer murió en la noche del martes tras un choque entre dos camiones en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. Ambos vehículos fueron a parar en una casa. Ocurrió en el kilómetro 45, de la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia. En el lugar se producen varios accidentes al año y la mayoría de los vehículos involucrados son camiones de gran porte.

Tras la violenta colisión, el camión Scania terminó contra la pared de una casa.

Resultó víctima fatal Natalia Salinas, mayor de edad, quien viajaba como acompañante en un camión grúa, conducido por Carlos Giménez, de 43 años, quien resultó con lesiones de consideración.

El fatal accidente involucró a un tractocamión de la marca Scania, con chapa AHP 290, guiado por Pedro Ramón Britos Figueredo, de 32 años, domiciliado en Piribebuy, quien perdió la dirección del vehículo mientras bajaba el Cerro Caacupé.

Tras la violenta colisión, ambos vehículos fueron a impactar contra la pared de una vivienda de la zona. Intervinieron los bomberos y agentes de la Comisaría de Pedrozo.

Luego se dio participación a la Fiscalía, médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística para el levantamiento de cadáver de la mujer.

El cuerpo fue sacado luego de mucho trabajo, teniendo en cuenta que quedó entre los hierros retorcidos de la cabina del camión grúa.

Cabe señalar que en dicho lugar ya se produjeron varios accidentes de tránsito, principalmente a raíz de la inconsciencia de los camioneros que bajean a gran velocidad el cerro y luego pierden la dirección, provocando sendos accidentes, la mayoría de ellos con resultados trágicos.

Deja un comentario