En una semana, dos muertos en cuatro accidentes en la Autopista de Luque

Un nuevo accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este viernes se suma a la lista de cuatro percances vehiculares, con dos casos fatales, ocurridos esta semana sobre la Autopista Silvio Pettirossi, de Luque. La excesiva velocidad y el uso de teléfonos celulares por parte de los conductores serían las causas de los accidentes, según los investigadores. La Patrulla Caminera realiza controles para evitar más accidentes.

El cuarto accidente, ocurrido en la madrugada de este viernes, involucra a una mujer.

En el primer suceso registrado en la noche del martes, falleció Miguel Larreinegabe Benza, de 47 años, quien se encontraba como acompañante en un automóvil involucrado en una carrera clandestina, mientras el segundo caso fatal afecta al motociclista Ricardo Rubén Rodas Rojas, de 31 años, quien perdió la dirección y chocó contra un árbol. Su deceso se produjo horas después en el Hospital General de Luque, según informó la Policía.

Agentes de la Patrulla Caminera del Destacamento del Parque Ñu Guasu, Luque, iniciaron fuertes controles en la Autopista Silvio Pettirossi, tras los últimos accidentes registrados esta semana (Foto). El objetivo es evitar accidentes, según informaron.

Este viernes la Policía de Luque reportó otro accidente: Una mujer que conducía un automóvil, perdió la dirección y se estrelló contra un árbol del paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi, en Ñu Guasu, Luque.

Se trata de Rocío Romina Gurrero Orué, de 32 años, quien conducía un automóvil Toyota, modelo Premio, YAV 706. La conductora sufrió lesiones de consideración y el vehículo quedó destrozado a raíz del violento impacto contra el pase central y el árbol.

Con este nuevo suceso ya son cuatro los accidentes acaecidos en la referida Autopista y dos de ellos fatales.

LOS ACCIDENTES

MARTES: En la noche del martes pasado falleció Miguel Larreinegabe Benza, de 47 años, durante una carrera clandestina de autos en plena Autopista Silvio Pettirossi, en Luque (Foto). El conductor salió despedido del auto y quedó internado en un sanatorio de Asunción. El automóvil quedó destrozado tras chocar contra un árbol al costado de la Autopista Silvio Pettirossi.

MIÉRCOLES: El motociclista Ricardo Rubén Rodas Rojas, de 31 años (Foto), domiciliado en Mariano Roque Alonso, conducía un biciclo de la marca Honda, modelo CBR 1.000 cc, color negro, con chapa 344 BBE, que quedó desintegrada a raíz del violento impacto contra un árbol del paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi, a la altura del segundo portón del Parque Ñu Guasu.

El percance ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 22:45, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque. El accidentado sufrió múltiples fracturas y falleció horas después en la sala de quirófano del Hospital General de Luque.

JUEVES: La Comisaría 3ª de Luque también informó de un segundo accidente, ocurrido en la madrugada del jueves, sobre la misma Autopista Silvio Pettirossi. El conductor de una camioneta salió herido (fractura en uno de los brazos).

Se trata de Gustavo Adolfo Vaccarro Ferreira, de 26 años (Foto), domiciliado en Luque, quien fue auxiliado y derivado a un centro asistencial privado por Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque.

El joven se encontraba al mando de una camioneta Hyundai, modelo New Santa Fe, año 2021, color gris grafito, chapa  AAES760.

Tras el aparatoso choque y vuelco, el motor se desprendió del chasis del vehículo, cayendo al pavimento. El suceso vehicular se produjo, alrededor de las 02:45 de la madrugada de este jueves, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

VIERNES: En la madrugada de este viernes, la Policía luqueña reportó otro nuevo accidente en la Autopista Silvio Pettirossi (Foto). De esta manera son cuatro accidentes, dos de ellos fatales.

Este último percance fue protagonizada por la conductora Rocío Romina Gurrero Orué, de 32 años, quien salió con lesiones leves, pese a la violenta colisión.

Deja un comentario