La Caminera intensifica controles en la Autopista para evitar accidentes

Agentes de la Patrulla Caminera del Destacamento del Parque Ñu Guasu, Luque, realizan fuertes controles en la Autopista Silvio Pettirossi, tras los últimos accidentes registrados esta semana y uno de ellos con derivación fatal. El objetivo es evitar accidentes, según informaron.

Este jueves la Policía de Luque reportó otros dos accidentes de tránsito en la Autopista Silvio Pettirossi, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves. En la misma zona, en Ñu Guasu, en la noche del martes una carrera clandestina de autos terminó en tragedia.

El jefe de la Caminera de Ñu Guasu, el inspector Arnaldo González, explicó a Luque Noticias que tras los accidentes, iniciaron un fuerte operativo de control de los conductores sobre exceso de velocidad, alcotest y verificación de registros y habilitaciones vehículares.

ACCIDENTES

Uno de los accidentados es un motociclista, de nombre Ricardo Rubén Rodas Rojas, de 31 años, domiciliado en Mariano Roque Alonso, quien conducía un biciclo de la marca Honda, modelo CBR 1.000 cc, color negro, con chapa 344 BBE, que quedó desintegrada a raíz del violento impacto contra un árbol del paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi, a la altura del segundo portón del Parque Ñu Guasu.

El percance ocurrió en la noche de este miércoles, alrededor de las 22:45, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque.

El motociclista sufrió lesiones graves (fracturas múltiples) y fue auxiliado y derivado al Hospital General de Luque por los Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque.

Cabe destacar que el motociclista presumiblemente perdió el control de su biciclo y fue a colisionar violentamente contra la planta de árbol del paseo central.

SEGUNDO ACCIDENTE

La Comisaría 3ª de Luque también informó de un segundo accidente sobre la misma Autopista Silvio Pettirossi. El conductor de una camioneta salió herido (fractura en uno de los brazos).

Se trata de Gustavo Adolfo Vaccarro Ferreira, de 26 años, domiciliado en Luque, quien fue auxiliado y derivado a un centro asistencial por Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque.

El joven se encontraba al mando de una camioneta Hyundai, modelo New Santa Fe, año 2021, color gris grafito, chapa N° AAES760 Py.

Tras el aparatoso choque y vuelco, el motor se desprendió del chasis del vehículo, cayendo al pavimento. El suceso vehicular se produjo, alrededor de las 02:45 de la madrugada de este jueves, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Carrera mortal

Carrera clandestina de autos que terminó en tragedia en plena Autopista de Luque.

Cabe señalar que en la noche del martes pasado falleció Miguel Larreinegabe Benza, de 47 años, durante una carrera clandestina de autos en plena Autopista Silvio Pettirossi, en Luque.

Son tras los sucesos vehiculares, uno de ellos con derivación fatal, registrados esta semana en la misma zona de Luque.

Deja un comentario