Un muerto y un herido en carrera clandestina en Ñu Guasu

Un muerto y un herido grave fue el saldo de un percance durante una carrera clandestina de autos en la Autopista Silvio Pettirossi, según videos compartidos por participantes de esta ilegal actividad. El fatal percance ocurrió al filo de la medianoche del martes.

La mitad del automóvil quedó destrozado luego de la violenta colisión contra el árbol del paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi, en Ñu Guasu, Luque.

La víctima fatal, Miguel Larreinegabe Benza, de 47 años, en el momento del choque se encontraba como acompañante en un automóvil Mitsubishi, modelo Evo, año 2005, color blanco, propiedad del fallecido pero conducido por Ronald David Giménez Benítez, de 40 años, quien resultó herido de gravedad, según la Policía.

Ambos estaban participando de una carrera clandestina en plena Autopista Ñu Guasu, en la noche de este martes, cuando en un momento dado el conductor del automóvil perdió el control del automóvil, salió de la pista y chocó contra un árbol al costado de la pavimento.

Los bomberos prestaron los primeros auxilios al conductor del automóvil siniestardo.

A raíz del violento impacto, el acompañante quedó atrapado en el habitáculo, mientras el conductor salió despedido del coche.

Acudieron al lugar los bomberos, brindando los primeros auxilios al conductor, mientras el acompañante murió de forma casi instantánea.

Luego se convocó a agentes de la Comisaría 3ª de Luque; Fiscalía, además de médico forense y peritos de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de cadáver y evidencias del lugar del trágico choque.

Así quedó el coche tras el fatal percance, ocurrido en la noche del martes.

En algunos videos compartidos por terceras personas, se pueden observar con la velocidad que circulaba el referido automóvil segundos antes de la violenta colisión contra el árbol en la zona de Ñu Guasu, Luque.

Deja un comentario