Invitan a la obra teatral cómica “Trapos Sucios”

“Trapos Sucios”, será exhibida en la Alianza Francesa desde este viernes 11 de junio a las 20:00, así también podrá disfrutarse en seis funciones más los sábados y domingos de junio.

La misma será puesta en escena en homenaje a los 50 años de vida teatral del actor y director, Agustín Nuñez se presentará la obra “Trapos Sucios” apta para mayores de 13 años.

“Trapos Sucios” es una comedia bien pintoresca y colorida con personajes muy simpáticos que rozan el estilo de como muchas personas conviven dentro de un barrio donde todo se sabe y nada se escapa de ellos mismos, al mismo tiempo tiene como trasfondo una denuncia social, que nos plantea la manera de cómo es visualizada la mujer en una sociedad machista en pleno siglo XXI.

La obra transcurre en una lavandería de barrio, donde el “chisme” es uno de los elementos instalados que en muchas ocasiones puede resultar ser nocivo y desencadenar situaciones hasta mortales.

Es una obra declarada interés social y en apoyo a las mujeres que sufren de violencia por el Ministerio de la Mujer, por medio de su titular, Celina Esther Lezcano Flores.

La obra cuenta con la dirección de Arsenio Solo Ruiz y la producción de Alma Quiñónez.

Calendario de funciones

Viernes 11 de junio a las 20:00

Sábados 12, 19 y 26 de junio a las 21:00

Domingos 13, 20 y 27 de junio a las 21:00

Sala “Moliere” Alianza Francesa, sitio Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y Estados Unidos, de la ciudad de Asunción.

Las entradas tienen un costo de: 60.000 guaraníes en boletería y 40.000 guaraníes anticipadas.

Agustín Nuñez

Nació el 5 de mayo de 1947 en Villarrica, Paraguay.

Es arquitecto, actor, dramaturgo, escenógrafo, fotógrafo, docente, director de teatro, cine y televisión.

Fundador del Centro de Expresión Teatral (Bogotá-Colombia) y del Centro de investigación y divulgación teatral Asunción-Paraguay El Estudio en 1998 que sigue formando actores en la actualidad.

Su labor como dramaturgo abarca más de 30 obras de teatros, varias de ellas fueron estrenadas en Paraguay, Francia, Argentina, Eslovenia siendo asi merecedor de varios premios a nivel internacional.

Siendo galardonado con varios premios de reconocimiento a su labor por y para las artes.

Realizo películas como “Santificar lo profano” y actualmente se encuentra rodando su próxima película “Miglionirico”. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario