Abordarán vida y obra de grandes intérpretes y creadores de la música paraguaya

En el programa radial “El Universo de la Música”, que se transmite cada lunes por la 95.1 – Radio Paraguay FM, abordará sobre la vida y obras de grandes intérpretes y creadores del prolífico acervo musical paraguayo.

En la ocasión, se podrán escuchar obras de César Cataldo y Santiago Cortesi, arpistas compatriotas de reconocida trayectoria; el célebre compositor y director de orquesta Herminio Giménez, el multifacético instrumentista Bonifacio Román, y el saxofonista Ángel “Palito” Miranda, un pionero del jazz en Paraguay.

El programa es presentado por la Orquesta Sinfónica Nacional, y se emitirá este lunes 31 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y de la comunicadora Aidée Recalde.

Todas las actividades de la OSN pueden concretarse gracias al apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Radio Nacional del Paraguay, Paraguay TV, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), TV Cámara, Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Deja un comentario