Ataques vandálicos a las casas del presidente y vicepresidente de Luqueño

Los hechos vandálicos no cesan en Luque. En la noche de este martes, al filo de la medianoche, se reportaron dos ataques con explosiones de potentes petardos (12X1) a las casas del presidente del Club, Hugo Daniel Rodríguez, y del vicepresidente segundo de la institución, Julio César Romero (Romerito). Cabe señalar que El viernes pasado, durante el partido Sportivo Luqueño – Guaraní, también activaron un gas lacrimógenos. Ambos casos fueron elevados a la Fiscalía para la investigación, informó este miércoles la Policía.

Evidencias colectadas por la Policía en las inmediaciones de las casas de los denunciantes.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque fueron alertados de los sucesos acontecidos en la noche de este martes, primero en la casa de Daniel Rodríguez Ayala, titular del Club Sportivo  Luqueño, y de Julio César Romero.

La casa de Rodríguez está ubicada en Loma Merlo, mientras la vivienda de Romerito está situada en Cuarto Barrio, Luque.

Ambos ataques fueron perpetrados por desconocidos, quienes serían hinchas del Sportivo Luqueño, según datos primarios de la Policía.

Presencia policial frente a la casa de Dani Rodríguez, presidente de Luqueño.

Personal de esta comisaría a cargo del subjefe de Comisaría, comisario Feliciano Ferreira, acudieron a ambos lugares a raíz de llamadas recibidas por el Sistema 911- Base 3 de la Policía Nacional.

Fueron recibidos por los propietarios de las viviendas referidas, quienes manifestaron que personas desconocidas realizaron explosión de petardos sobre sus respectivos domicilios. Cabe destacar que el señor HUGO DANIEL RODRIGUEZ, formulo su denuncia bajo Acta N° 157/21, indica parte del informe policial de la Comisaría de Luque.

«Se pone a conocimiento de la superioridad para los fines que hubiere lugar. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público», agrega el reporte policial.

Deja un comentario