Municipio chaqueño presentó su rendición de cuentas a la Contraloría

La Municipalidad de Mariscal José Félix Estigarribia, Chaco, administrada por el intendente Elmier Vogt Rarzlaff, presentó su rendición de cuentas a la Dirección General de Control de Rendiciones de Cuentas de Viáticos y Transferencias de la Contraloría General de la Republica. Esto se adecua en el marco del primer cuatrimestre de Royalties y Fonacide correspondiente al año vigente. Se trata del primer Municipio que presenta sus documentos en tiempo y forma.

Municipalidad de Mariscal José Félix Estigarribia, Chaco.

Según explicaron los profesionales encargados de la preparación de los documentos oficiales, a ser presentados siempre se han destacado en presentar todo los papeles a la Contraloría en tiempo y forma.

AMBULANCIA

A más de las presentaciones documentales, el municipio chaqueño creyó conveniente poner a disposición de la ciudadanía una ambulancia dotada de los equipos necesarios para el traslado de pacientes afectados por el Covid-19.

Elmier Vogt Rarzlaff, intendente de Mariscal Estigarribia.

De esta forma, el Consejo Local de Salud coordinara acciones con el SEME y la dirección del hospital local a fin de proceder a traslados hacia la capital de pacientes afectados por el coronavirus.

El titular municipal insta a la vez los ciudadanos a cumplir con los protocolos sanitarios a fin de evitar la propagación del virus.

Deja un comentario