Plantaron 250 arbolitos en el predio de la Sede Social de la Cooperativa Luque

Este sábado se desarrolló una jornada ambiental entre la Cooperativa Luque Limitada y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luque, con la plantación de 250 arbolitos de distintas especies en el predio de la sede social de la Cooperativa en la compañía Tarumandy. El proyecto de arborización es denominado Kuarahy’a.

El presidente de la Cooperativa Luque, Diego Romero, procediendo a plantar uno de los arbolitos. Fotos: Gentileza Cooperativa Luque.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Luque Limitada, el Abg. Diego Romero Orué, y la directora de Medioambiente de la Municipalidad, la Lic. Mabel Ramírez.

Un sencillo pero emotivo acto antecedió a la plantación de árboles este sábado con la participación de funcionarios de la casa solidaria y del Municipio.

El acto se desarrolló en el predio de la Sede Social de la Cooperativa Luque, en Tarumandy.

Luego se procedió a cultivar los arbolitos en el marco del proyecto Kuarahy’a, que lleva adelante la Cooperativa Luque, presidida por Diego Romero.

Los arbolitos plantados pertenecen a las especies de Karandá y lapacho amarillo, que con el tiempo formarán los colores azul y amarillo, según informaron.

Deja un comentario