Jornada de capacitación y minga ambiental en la plaza Ko’ë Pyahu de Luque

Vecinos de la compañía Maramburé, Luque, participaron de la capacitación del uso de las máquinas de votación con miras a las elecciones municipales 2021. En la oportunidad, un grupo de jóvenes que acompaña el proyecto «Luque va adelante», encabezado por el precandidato a la concejalía de Luque, Iván Velázquez, realizó una minga ambiental en la plaza Ko’ë Pyahu, de la referida comunidad luqueña.

La práctica de vitación se realizó en la plaza de la zona de Maramburé, Luque.

El “stand de práctica” estuvo a cargo de dos funcionarias de la Justicia Electoral para enseñar a los interesados cómo realizar el sufragio.

La actividad se desarrolló en la mañana de este viernes en el marco de la minga ambiental que viene realizando en los barrios y compañías de Luque por el precandidato a la concejalía de Luque, Iván Velázquez, de Concordia Colorada.

Limpieza y hermoseamiento de la plaza Ko’ë Pyahu.

Un grupo de jóvenes voluntarios se encargó de hermosear la plaza a pedido de los vecinos.

Cabe señalar que esta iniciativa comenzó con el apoyo de los jóvenes voluntarios que están apoyando el proyecto “Luque va adelante”, encabezado por Velázquez.

Los trabajos se realizan en coordinación con las diferentes comisiones vecinales de Luque.

El objetivo del servicio comunitario es brindar un ambiente limpio para que las familias puedan disfrutar de sus plazas, indicaron.

Deja un comentario