Futbolistas de Luqueño, los primeros vacunados contra el Covid-19 a nivel mundial

Mediante la donación de 50.000 dosis hecha por la firma china Sinovac Biotech Ltd., a la Conmebol, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) inició la campaña de vacunación del entorno del fútbol profesional, siendo la primera Asociación de Fútbol del mundo en iniciar con las aplicaciones de las vacunas contra el coronavirus. El plantel del Club Sportivo Luqueño fue el primero en recibir las dosis.

Los jugadores del Sportivo Luqueño fueron inmunizados contra el coronavirus.

Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y de logística de la centenaria institución luqueña fueron inmunizados en el Centro de Vacunación, ubicado en el Estadio Mundialista de Fútbol Playa Los Pynandi, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

En la jornada de este jueves también reciben la aplicación de las vacunas los planteles de los clubes Cerro Porteño y Guaraní.

Autoridades de la APF encabezadas por su vicepresidente, Carlos Sosa Jovellanos, así como presidentes de clubes de Primera División y ante la supervisión del director médico de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, fueron testigos de honor del trascendente momento.

Deja un comentario