Solicitan reconocimiento a atleta luqueña que logró bronce en Sudamericano

Paraguay, con Derlis Ayala y la luqueña Fátima Romero, consiguió dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Maratón, realizado el fin de semana pasado en Asunción. En ese sentido se presentó una minuta a la Junta Municipal de Luque para distinguir a la corredora con mención especial – Honor al Mérito -, por sus logros deportivos en el marco del Centenario del Sportivo Luqueño.

Al éxito se llega con el apoyo familiar. Al fondo, las banderas de Paraguay y de Luqueño, que el fin de semana celebró 100 años de vida institucional.

Fátima Romero festejó con su familia el importante logro obtenido durante el último maratón que tuvo lugar en la Costanera, de Asunción.

La atleta luqueña, Fátima Romero, muestra orgullosa la medalla de bronce que obtuvo el fin de semana pasado en el Campeonato Sudamericano de Maratón, desarrollado en la Costanera de Asunción.

El proyecto fue presentado al pleno de la corporación legislativa por el concejal Teodoro Valdez Acosta, quien solicitó un merecido reconocimiento a la atleta luqueña, quien obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Maratón, el pasado sábado.

La minuta presentada por el concejal Teodoro Valdez, solicitando un reconocimiento para la corredora luqueña.

La minuta será estudiada este jueves en Comisión para su aprobación o rechazo.

Deja un comentario