El 12 de Octubre, ¿el aguafiesta?

El 12 de Octubre se convirtió en “aguafiesta” al ganar 1 a 0 en su estadio al Sportivo Luqueño, en la previa a su Centenario. Víctor «Topo» Cáceres fue el verdugo del Kure Luque. El equipo de Luis Escobar hace seis fechas que no gana. El Chanchón cuenta con nuevo Comité Ejecutivo y festeja los 100 años de vida institucional, pero el equipo sigue sin convencer. El plantel defraudó a los fanáticos que salieron a brindar su apoyo, pese a la pandemia.

El 12 de Octubre derrotó en su estadio a Sportivo Luqueño y amargó la noche de los fanáticos auriazules.

El elenco itagüeño fue superior y el resultado se ajusta al encuentro disputado por la fecha 14 del torneo Apertura 2021 que tiene a Olimpia y a Libertad como punteros del campeonato.

Este fue un partido directo y de «seis» puntos, si se tiene en cuenta el promedio y también el acumulativo, que compromete a Luqueño, y peor si sigue cediendo puntos.

El plantel defraudó a los fanáticos luqueños que pese a la pandemia salió a las calles a brindar su apoyo a los dirigidos por Luis Escobar. La fiesta no es completa a raíz de la nueva derrota del equipo Auriazul.

Deja un comentario