Emprendedoras inauguran local gastronómico en Luque

Mientras varios gastronómicos están anunciando cierres de sus locales por las restricciones a raíz de la pandemia de la Covid-19, dos mujeres emprendedoras abrieron un local en Luque para ofrecer exclusivos platos a base de carne porcina y comidas italianas. El emprendimiento nace de las luqueñas Rosa Candia y Luci Prieto, quienes residían en Italia y ahora buscan innovar y representar ambas culturas culinarias en Paraguay. [DELIVERY] AL (0983) 399 300.

Las emprendedoras Rosa Candia y Luci Prieto durante la apertura del local.

El local gastronómico denominado “Luque Impexp”,  nace del emprendimiento de mujeres luqueñas residentes varios años en Italia que buscaban innovar y representar ambas culturas.

“De ahí surge la idea  con el icono de Kure Luque, una empresa gastronómica que ofrece productos de alta gama basados en platos exclusivos como la porqueta, la mozzarela y el arrollado de pavo entre otras”, explicó Rosa Candia.

Exquisitos platos con sabores de Italia y Paraguay.

El nuevo local, ubicado en Coronel Martínez N° 650 casi Benito Coronel,  fue habilitado el martes pasado.

A raíz de la pandemia (segundo año) las necesidades de los consumidores cambiaron. Algunos lograron sobrellevar los desafíos y otros tuvieron que apagar el fogón.

Enrollado de porqueta, especialidad de la casa.

Sin embargo, nuevos locales gastronómicos como el caso de “Luque Impexp” y otros apuestan al emprendimiento y entran al mercado para ofrecer una variedad de exquisitos platos, pese a la circunstancia.

Deja un comentario