Municipio entrega insumos y medicamentos a hospital de Luque

El ejecutivo comunal, a través del Consejo Local de Salud entregó un lote de medicamentos e insumos para el uso de los pacientes internados por Covid-19.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría y el director del Hospital local, Dr. Javier Duarte, en el momento de la entrega del lote de medicamentos e insumos para los pacientes de Covid.

El propio intendente Carlos Echeverría acompañó la entrega del cargamento al director del Hospital General de Luque, Dr. Javier Duarte.

El director valoró el apoyo y agradeció a las autoridades locales, tanto del ejecutivo, de la Junta Municipal y del Consejo Local de Salud por la decisión adoptada.

El doctor Duarte informó que se estableció un mecanismo de entrega a cada servicio, bajo acta de los responsables de cada área, a fin de tener un control estricto y poder rendir cuentas sobre el uso al Consejo de Salud local.

“Se va a poner a disposición de todos los pacientes. Establecimos un mecanismo de control, bajo acta que será firmada por cada responsable que retira. Eso nos va a dar la seguridad en el control a la hora de rendir cuentas al consejo local de salud”, indicó el doctor Duarte.

La entrega del lote de medicamentos e insumos se realizó este miércoles en la sede del Hospital de Luque, en donde están internados más de 100 pacientes por coronavirus.

Deja un comentario