Odontóloga no encontraba trabajo, decidió emprender y ahora cuenta con 3 locales

“El proyecto surgió en el año 2015, en Loma Pytá (Asunción), cuando terminé mi carrera en odontología y no conseguía trabajo por ningún lugar. Recorrí muchísimos lugares, entregando mi CV, sin suerte alguna, hasta que me decidí a emprender, ser una profesional independiente y fundé la Clínica San Miguel, que ahora cuenta con tres locales; en Loma Pytá (casa central), y sucursales en Mariano Roque Alonso y Luque. Éstos dos últimos abrimos en plena pandemia”, explicó orgullosa la doctora Viviana Aquino.

EMPRENDEDORA. La doctora Viviana Aquino (der) junto su colega Aracely Martínez.

La propietaria de la Clínica San Miguel recuerda que “en plena pandemia (cuarentena total) abrimos la sucursal de Mariano Roque Alonso, el 6 de marzo del 2020, y nos vimos obligadas a cerrar por las restricciones. Sin embargo, cuando el Ministerio de Salud nos permitió retomar esa sucursal fue un éxito posicionándose como una de las mejores de la zona en tan solo 1 año”, comentó.

La Dra. Viviana Aquino es egresada de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), promoción año 2014.

Agrega que realizó postgrado en rehabilitación oral y varios cursos enfocados en estética facial y cuenta con profesionales de primer nivel para todas las áreas en sus 3 locales. Realizan ortodoncias, implantes, cirugías, endodoncias y odontopediatría.

“No somos un seguro odontológico porque creemos que dando buenos precios y manteniendo nuestra calidad, brindaremos una mejor opción a nuestros clientes”, explicó la profesional.

La casa central de la Clínica San Miguel, de Loma Pytá, en Asunción.

La Dra. Viviana Aquino recordó que la Clínica San Miguel surgió en el año 2015 en Loma Pytá. “Terminé mi carrera y no conseguía trabajo por ningún lugar. Recorrí muchísimo entregando mi CV sin suerte alguna hasta que me decidí a emprender, ser una profesional independiente y fundé lo que hoy es Clínica San Miguel. Actualmente, tengo tres locales en solo seis años”.

“Venimos a Luque a ofrecer calidad y buenos precios”, destaca la Dra. Aquino.

Deja un comentario