Bandera gigante es sensación en la República

La bandera de 100 metros confeccionada en homenaje por el Centenario del Sportivo Luqueño causa una gran sensación en Luque. La insignia que lleva los colores azul y amarillo fue colocada por la verja del Santuario Virgen del Rosario y bendecida por el monseñor Enrique Meyer. Luego los simpatizantes empezaron a estampar sus firmas.

Los fanáticos del Sportivo Luqueño dejaron sus firmas por la bandera gigante. Fotos: Gentilezas.

La bandera Auriazul recorrerá distintos puntos de la ciudad para que los fanáticos puedan dejar sus autógrafos.

Durante el acto, en la noche de este martes frente al Santuario, el popular Julio César Romero (Romerito), estampó su autógrafo por la bandera al igual que el monseñor Meyer y Daniel Rodríguez, éste último electo recientemente como presidente del Sportivo Luqueño.

El ex futbolista y electo vicepresidente del Sportivo Luqueño, Julio César Romero (Romertio), firmando el autógrafo.

El propulsor de este tributo al Sportivo Luqueño es el Movimiento “TodosxLuque”, comandado por Hugo Noceda.

El citado movimiento desde hace un tiempo viene realizando varias actividades para pintar murales, columnas y la confección de la bandera gigante de 100 metros.

El monseñor Enrique Meyer bendijo la bandera gigante de Luque. A la derecha, Daniel Rodríguez, electo presidente del club hace unos días.

Según el cronograma, este miércoles la insignia luqueña estará sobre la Avenida Gral. Elizardo Aquino (frente a la Ciclovía Valois Rivarola – Acceso principal a la ciudad de Luque). Allí, los socios activos y vitalicios, además de los hinchas podrán firmar la bandera.

Deja un comentario