Padre denuncia rapto de su hija de 5 años

La Policía indaga un presunto caso de rapto de una niña de 5 años en el barrio Molino, Luque. El padre radicó la denuncia y sindica a la madre como la autora del hecho, teniendo en cuenta que la ex pareja mantiene un litigio por la tenencia de la criatura luego de la separación.

Según la denuncia, la menor estaba jugando en la vereda de su vivienda, en el barrio Molino de la ciudad de Luque, cuando alrededor de las 12.15 fue llevada por unas personas que estaban a bordo de un vehículo.

El padre de la menor radicó la denuncia en la Comisaría 52ª de Ñu Guasu, Luque.

El hombre dijo que fue alertado por sus vecinos que su hija fue llevada por ocupantes de un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, de color blanco.

Argumentó en su denuncia que está separado de su ex esposa desde hace un año y que vivían juntos en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tras terminar la relación, él vino a la ciudad de Luque con su hija.

La Policía Nacional ya cuenta con una imagen de circuito cerrado de la zona del hecho, en la cual se observa al vehículo de color blanco transitar por el lugar, pero no se puede precisar el número de chapa y tampoco se ve cuando se introduce a la menor en el interior, informó la Policía en forma preliminar.

Se dio intervención a la Fiscalía y a los agentes de Antisecuestro de Personas para realizar la labor de investigación.

ESTÁ CON SU MADRE

El director de Policía de Central, Crio. Gral. Silvio Cantero, comentó a Luque Noticias que recibieron la información que la niña efectivamente se encuentra con su madre, en Capiatá.

El alto jefe policial explicó que la niña fue llevada sin el consentimiento del padre.

Explicó que la progenitora alega que tiene la custodia de la criatura, pero aún no demostró ningún documento y tampoco se sabe que parte mismo la tiene.

Seguramente, la Fiscalía convocará en los próximos días a la mujer a raíz de la denuncia presentada por el padre, según se supo.

Deja un comentario