Essap provee agua potable en carpa frente al Hospital de Luque

Obreros de la Essap de Luque instalaron grifos en el predio de la cancha del Club Julio Correa para proveer de agua potable a los familiares de los pacientes internados en el Hospital de Luque por Covid-19.

La provisión de agua potable estuvo a cargo de los obreros de la Essap.

Cabe señalar que desde la semana pasada se prohibió el ingreso de los familiares de los pacientes al predio del centro asistencial por evitar contagios masivos de coronavirus.

En ese sentido, la Municipalidad de Luque instaló carpas en el predio del club deportivo con la venia de la presidenta Mirian López.

Este miércoles, acudieron los obreros de la Essap de Luque a instalar el sistema de agua potable para los familiares de los pacientes, informó José González, responsable de la aguatera en esta ciudad.

Las canillas fueron instaladas para los equipos de lavamanos para cumplir con el protocolo sanitario para evitar contagios de la Covid-19.

Además, los familiares de los pacientes podrán higienizarse mediante la provisión de agua potable en el predio del club.

La provisión de agua no se previó en principio, y luego del reclamo de los afectados, la Essap de Luque pudo solucionar el inconveniente, informaron.

Deja un comentario