Otra “maravilla” de Marito: Presidente habilita 25 camas en sede militar

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, presidió la habilitación del pabellón respiratorio con 25 camas convencionales en el Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (CIMEE), en Mariano Roque Alonso. El presidente apareció nuevamente este miércoles Santo, luego de pintar un país de maravilla, pese a la profunda crisis sanitaria por falta de insumos, medicamentos y vacunas para tratar a los pacientes con Covid-19.

El presidente Mario Abdo Benítez saluda a las enfermeras durante el fugaz acto en sede CIMEE.

Durante su fugaz visita para la habilitación del pabellón en la sede militar, Abdo Benítez no habló con los medios, mientras la gente tenía muchas expectativas referente a la llegada de más vacunas contra el Covid-19.

El improvisado pabellón no solo cuenta con ventiladores para el sistema de ventilación.

Por su parte, el ministro de Salud Julio Borba, explicó que el pabellón será utilizado para tratar a los pacientes que se recuperan de la enfermedad para aislar de los hospitales por los casos masivos.

Cabe señalar que el martes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reapareció luego de varias semanas. En el mensaje a la ciudadanía dejó una sensación de ineptitud total de su Gobierno intentando justificar la falta de vacunas, medicamentos e insumos en los hospitales públicos.

Además, con muy poca autocrítica a su desgastada gestión y declaraciones que más bien parecieron un informe de las obras realizadas en plena pandemia.

Este miércoles volvió a aparecer para la habilitación del improvisado pabellón en sede militar.

Deja un comentario