Un menor cae tras sexto hurtos a mueblería luqueña

[ VIDEO ] Una mueblería y casa de electrodomésticos fue “visitada” por sexta vez por ladrones. En la madrugada de este viernes fue aprehendido un menor de 14 años tras ser detectado por la alarma del local. El hurto agravado quedó registrado en la grabación del circuito cerrado.

Agentes del Grupo Lince aprehendieron al menor tras ingresar a robar en el comercio.

El hecho de inseguridad afecta nuevamente a la firma Acacia Muebles, cuyo local está situado en la ruta Capitán Infrán y Rosedad (Luque-San Lorenzo), jurisdicción de la Comisaría 46ª Isla Bogado.

El precoz ladrón removió una ventana de blíndex para acceder en la oficina y alzarse con una computadora, un aparato celular y un juego de sábanas.

El sistema de alarma alertó a los dueños, quienes a su vez, alertaron a la Policía. Los agentes de Grupo Lince y de la Comisaría jurisdiccional acudieron al lugar, logrando aprehender al chico de solo 14 años.

La denuncia se formalizó en la sede policial y el informe se remitió a la Fiscalía. El menor fue liberado por orden fiscal, según se supo.

En este mismo local hace poco ingresó un “ladrón karateka”, quien quebró el cristal del local con una patada y se alzó con un horno. El delincuente también fue detenido tras el hurto agravado.

Con el hecho de esta madrugada ya suman seis hurtos agravados al comercio, señalaron los dueños.

Deja un comentario