Bus chatarra y sin frenos choca contra una despensa en Luque

El chofer de un vetusto colectivo de la empresa Independiente, al servicio de la Línea 10 (Interno), perdió los frenos y fue a parar contra una despensa, cuya propietaria no se encontraba en el lugar. Por fortuna, el percance no dejó víctimas que lamentar. El gerente de la empresa dijo que el bus no transportaba pasajeros en el momento del accidente. Alegó que el conductor quiso “esquivar” a un motociclista y perdió la dirección.

El bus causó importantes destrozos. Afortunadamente, el chofer salió ileso.

El percance ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 06:00, en las calles Rosario y Kurupa’yty, del barrio Bella Vista, Luque. El chofer presentó la habitación de otro vehículo.

El colectivo involucrado es un Mercedes Benz, bicolor, con chapa BAY 288, al mando de Bruno Nicolás Leguizamón, propiedad de la empresa de Transporte Independiente, cuyo gerente de nombre Fredy Gauto, se presentó en el lugar y se comprometió a hacerse cargo de los gastos causados a raíz del choque contra el local comercial.

Bus chatarra, sin frenos y sin documentos, según la denuncia.

Según la denuncia, el vehículo ingresó a la despensa “Rosa Mística”, propiedad de Fátima Maldonado. A raíz del violento choque del vehículo contra el local comercial, quedaron afectados la estructura de la pared y techo frontral, además de electrodomésticos, exhibidor de comidas y varios productos que se encontraban a la venta.

 La afectada señaló en su denuncia que el chofer presentó una habilitación que no corresponde al vehículo involucrado en el choque contra su comercio.

Agregó que tampoco contaba con la cédula verde del rodado. Es decir circulaba sin documentación alguna.

Deja un comentario