Efraín armó su propio show rumbo a la cárcel

Finalmente, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, se entregó a la Justicia y quedó preso en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, luego del pedido de prisión preventiva dictado por la jueza Cinthia Lovera. El político está imputado por producción de documentos no auténticos, producción y uso de documentos públicos de contenido falso.

Efraín Alegre incumplió sus medidas y el Juzgado ordenó su detención preventiva en la prisión policial, en donde cumplirá cuarentena sanitaria por 14 días. Foto: ÚH.

El político hizo su propio show antes de entregarse y denunció persecución política en su contra supuestamente orquestada por el ex presidente Horacio Cartes y el actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Alegre armó un mitin político frente a la sede del Partido y luego, acompañado, de sus seguidores se dirigió a la cárcel de Tacumbú para entregarse.

De allí fue enviado al Departamento Judicial de la Policía para registrarse.

Finalmente, por orden Judicial fue remitido a la Agrupación Especializada de la Policía (prisión policial), para cumplir 14 días de prisión preventiva.

Alegre fue imputado por los supuestos hechos punibles de producción de documentos no auténticos, producción y uso de documentos públicos de contenido falso. Fue durante su presidencia al frente del PLRA.

Según la jueza Lovera, el político incumplió con las medidas impuestas por el Juzgado para su libertad ambulatoria.

Deja un comentario