Habilitan moderno puesto de Salud en Mora Cué

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, habilitó en la fecha una moderna Unidad de Salud de la Familia (USF) en la compañía Mora Cué, Luque, que fue construida y equipada por la Itaipú Binacional.

Acompañaron al jefe del Estado el director general paraguayo interino de Itaipú, Federico A. González; el ministro de Salud, Julio Mazzoleni; el gobernador de Central, Hugo Javier González; el intendente de Luque, Carlos Echeverría; y otras autoridades nacionales.

En la ocasión, el jefe de Estado volvió a salir al paso de las críticas y afirmó que hay un grupo pequeño de personas a las que no les gusta «escuchar» los trabajos que realiza su gobierno. El mandatario volvió a resaltar que «sus números» superan la gestión de Horacio Cartes.

El presidente Mario Abdo Benítez participó este jueves de la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “San Miguel” ubicada en la zona de Mora Cué, en la ciudad de Luque, Departamento Central. En el lugar, el mandatario también emitió un discurso. FUENTE: ÚH.

Deja un comentario