Senatur verificó estaciones de servicio en el marco de la campaña mejores sanitarios en ruta

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) verificó 220 sanitarios a nivel país, en el marco de la campaña “Los Mejores Baños en Ruta”, que lleva adelante con el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Las verificaciones llevadas adelante durante el mes tienen el objetivo de ofrecer seguridad e higiene a los paraguayos que optan por hacer turismo interno y utilizar en su recorrido los baños de las estaciones de servicio.

La titular de la Senatur, Sofía Montiel destacó el compromiso de las empresas participantes con la reactivación del turismo interno, en una época en la que la higiene es fundamental para dar seguridad a los viajeros.

La iniciativa apunta a ofrecer la mejor experiencia a los turistas y fomentar el turismo interno de acuerdo a la nueva normalidad.

La campaña busca igualmemente concienciar a los propietarios y operadores de estaciones de servicios y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de los sanitarios, pero también a los usuarios, para la correcta utilización de los mismos, atendiendo que esto también forma parte de la experiencia gratificante de recorrer el país.

Deja un comentario