Ladrón roba G. 6 millones de mueblería luqueña

[ VIDEO ] Un solitario ladrón ingresó a un local comercial y se alzó con un botín de más de G. 6 millones. El hecho ocurrió en la ruta Luque-San Lorenzo y quedó registrado en el sistema de circuito cerrado de la empresa. La Policía de Isla Bogado investiga el hecho para identificar al autor (foto) y luego solicitar a la Fiscalía la orden de detención. Los dueños solicitan ayuda a la ciudadanía para aportar datos sobre la identidad del delincuente.

El solitario ladrón que cometió el robo en la madruga del domingo en la mueblería.

Según la denuncia radicada por el representante legal de Acacia Muebles-Carpintería y Electrodomésticos, Milcíades Toledo Morínigo, el solitario delincuente ingresó al local comercial en la madrugada de este domingo.

El local se encuentra ubicado en la ruta Capitán Insfrán y Trébol (Luque-San Lorenzo), a la altura de la compañía Isla Bogado, Luque.

La denuncia fue radicada en dependencia de la Comisaría 46 de Isla Bogado.

El robo quedó registrado en el sistema de circuito cerrado de la mueblería. El video podría ayudar a identificar al delincuente, por lo que se solicita la ayuda de la ciudadanía para alertar a la Policía sobre la identidad del autor del robo.

Deja un comentario