Feminicidio: Mujer muere acribillada en Villeta

Una mujer de 38 años fue asesinada a tiros por su pareja. Ocurrió en la tarde de este lunes en Villeta. Un hombre que se encontraba con la mujer en su vehículo resultó herido. El presunto feminicida, de 71 años, escapó y está siendo buscado por la Policía.

Con el parabrisas destrozado quedó el vehículo en el cual se encontraba la mujer y el hombre.

La fallecida fue identificada como Edid Andréa Acosta Espínola, de 38 años, comerciante, quien acusó varios impactos de bala, domiciliada en el barrio Felsina, de Guarambaré, departamento Central.

El mortífero ataque ocurrió en la tarde de este lunes, alrededor de las 14:00, en el barrio Inmaculada, específicamente en las inmediaciones de la Playa Municipal, de Villeta, según informó la Comisaría 14ª Central.

Surge como presunto autor del crimen, Valerio Verón Méndez, de 71 años, jubilado, domiciliado en el barrio Felsina, de Guarambaré, pareja de la mujer, quien se dio a la fuga a bordo de su vehículo, indican los primeros informes.

Víctor Ramos Benítez, baleado.

Según la Policía, la mujer fue sorprendida por su pareja en el momento que abordaba un automóvil al mando de Víctor Ramón Ramos Benítez, de 41 años, quien resultó herido, domiciliado en el barrio Sportivo Iteño, de Ita.

Ambos se encontraban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Premio, color perla, chapa BRH 842, cuyo vehículo recibió 7 a 8 impactos de bala de arma de fuego en la parte trasera.

 Según manifestó Víctor Ramos, él se encontraba en compañía de la dama en el habitáculo, conversando, cuando llegó repentinamente el iracundo hombre, y sin mediar palabras, efectuó varios disparos con su arma de fuego contra el automóvil.

El automóvil recibió varios impactos de bala.

Los proyectiles dieron de pleno a la mujer y al conductor. Ambos fueron auxiliados y derivados al Hospital de Villeta, en donde se constató el deceso de la mujer.

Se dio intervención a la Fiscalía, al médico forense y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Según averiguaciones, la mujer ya le había denunciado a su pareja en dos ocasiones por su conducta violenta.

Deja un comentario