Comisario López presentó informe sobre su gestión en Luque

El Crio. Princ. Osvaldo López, titular de la Comisaría 3ª Central, presentó un informe sobre su gestión de 1 año y cinco meses al frente de la unidad policial de Luque. El jefe policial también recibió un reconocimiento por la Comandancia de la Policía Nacional por sus 28 años de servicios. En casi 30 años en la Policía sufrió varios atentados. En Luque realiza patrullas a pie por el microcentro y se ganó la confianza de la ciudadanía. Según el resumen, en ese lapso los casos de detenidos y aprehendidos totalizan 1.298; motos incautadas 3.717, y autos 217.

Operativo antimotochorros. Los agentes de la Comisaría de Luque realizando barreras y control de motociclistas para frenar el accionar de los delincuentes motorizados.

Resumen del trabajo realizado en Luque, correspondiente a 1 año y cinco meses.

3.717 motos incautadas.

217 automóviles incautados.

563 detenidos.

735 aprehendidos.

Totalizando: 1.298 personas detenidas y apregendidas.

Crio. Princ. Osvaldo López, jefe de la Comisaría Tercera de Luque.

388 remitidos a diferentes penitenciarías.

437 beneficiados con arrestos domiciliarios.

473 liberados por disposición de los fiscales de turno.

121 hechos punibles aclarados.

10 automóviles recuperados.

21 motos recuperadas.

La presentación del resumen de gestión se realizó la semana pasada en sede de la Comisaría 3ra de Luque.

En la oportunidad, el comisario López agradeció a los subalternos por el empeño y la dedicación para brindar seguridad a la exigente ciudadanía luqueña. El comisario Feliciano Ferreira es el subjefe de la citada dependencia policial.

Así también, López trabaja muy de cerca con los superiores inmediatos como el director de Policía de Central, el Crio. Gral. Silvio Cantero, y el jefe de Prevención y Seguridad de Central, el Crio. Princ. Cristóbal García.

Deja un comentario