Hallan marihuana en vehículo del MEC

Un vehículo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) fue incautado por la Fiscalía luego de encontrar un pan de marihuana en el doble fondo de la puerta trasera. El vehículo está a cargo de una directora de una escuela de Carmelo Peralta, Chaco. Un mecánico luqueño alertó del hallazgo de la droga. El fiscal Augusto Ledesma ordenó el lacrado de la camioneta.

El vehículo del MEC fue incautado y lacrado por orden fiscal.

El procedimiento se realizó hace un par de días y el vehículo, propiedad del Estado, con chapa AABO 443, permanece en la base de la Comisaría 3ra de Luque.

La camioneta estatal estaba a cargo de la directora Edita Concepción Jara Morel, de 48 años, y del chofer Arnaldo Pastor Romero Amarilla, de 40 años, ambos funcionarios del Ministerio de Educación.

La droga fue encontrada en el doble fondo de la camioneta tras ser llevado a un taller mecánico, denominado «IF», ubicado sobre la calle Coronel Martínez, de la compañía Maka’í, de Luque.

Luego el fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Fsical Especializada Antinarcótica de Luque, dispuso la incautación del rodado y abrió una investigación contra la directora chaqueña Edita Jara Morel y el chofer Arnaldo Romero Amarilla.

Deja un comentario