Fatal accidente en Luque

Un conductor fue atropellado tras descender de su automóvil en la banquina de la ruta Luque-Areguá. El fatal percance ocurrió al filo del mediodía de este lunes en la zona de 3 de Mayo. El fallecido era de Areguá. El accidente desencadenó en un gran embotellamiento de vehículos.

Así quedó el automóvil de la víctima tras el accidente.

Resultó víctima fatal Julio Arce Barrientos, de 66 años, domiciliado en Areguá, quien estaba al mando de un automóvil Nissan, modelo Zunny, de color rojo, y chapa AHN 605.

Según el preliminar informe de la Comisaría 3ª de Luque, el accidente ocurrió sobre las Residentas c/ 14 de Julio del barrio 3 de Mayo, Luque.

El otro vehículo involucrado es una Nissan, modelo Navara, de color plomo, con matrícula YAH 079, al mando de Edgar Daniel Irala Cabrera, de 40 años.

El cuerpo del infortunado hombre frente a la camioneta Navara.

El comisario Feliciano Ferreira explicó a Luque Noticias que el conductor del automóvil paró en la banquina y luego descendió y al intentar pasar por detrás de su coche fue embestido violentamente por la camioneta Nissan Navara.

Ambos vehículos circulaban en sentido Luque-Areguá. Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía y agentes de la Comisaría jurisdiccional.

Además se dio intervención a la Fiscalía de Luque y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional para levantar evidencias y luego determinar la causa del fatal accidente.

Tras el accidente se produjo un gran embotellamiento de vehículos en la ruta Luque-Areguá.

Deja un comentario