Chofer alcoholizado de la ANNP embistió y mató a una persona en Luque

[ VIDEO ] Un chofer de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Diego Alejandro Giménez Riquelme , produjo un fatal accidente manejando alcoholizado una camioneta de la institución. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de Curva Romero, Luque, y quedó registrado en la grabación del circuito cerrado de la zona. El fallecido fue identificado como Nicolás Rodríguez, de 49 años.

Momentos en que se produce la violenta colisión que dejó como saldo un muerto.

Según se pudo apreciar en video, el conductor de la camioneta realizó un giro brusco y a gran velocidad, perdiendo la dirección de la camioneta del Estado, llevándose por delante a una de las personas que se encontraba en la calle, frente a una bodega de la zona conocida como Saijón.

A raíz del violento impacto, el hombre fue lanzado varios metros, mientras la camioneta de la ANNP fue a parar contra otro vehículo estacionado en el lugar.

El transeúnte Nicolás Rodríguez murió en forma casi instantánea, mientras el chofer sufrió lesiones de consideración.

Nicolás Rodríguez, fallecido.

El hecho fue comunicado a la Policía de la comisaría jurisdiccional y a la Fiscalía.

El funcionario público fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo 0,86 miligramos de alcohol en la sangre, según el informe policial.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía de Luque. En las próximas horas se conocerá acerca del proceso abierto contra el funcionario.

Deja un comentario