Motociclistas sufren accidente en Luque

Un motociclista y su acompañante sufrieron lesiones durante un accidente de tránsito en Maka’í, Luque. El conductor del otro vehículo involucrado arrojó negativo a la prueba de alcotest, informó la Policía.

El accidente ocurrió sobre la calle Coronel Martínez que une Luque con Capiatá.

El percance se produjo en vísperas de Año Nuevo, alrededor de las 19:00, sobre las calles Coronel Martínez casi 3 de Febrero del barrio Maka’í de la ciudad de Luque, informó la Comisaría 3ª Central.

La motocicleta Yamaha, con matrícula 711 AAGI, estaba al mando de Víctor Manuel Soto Villalba, de 19 años, empleado, domiciliado en la compañía Mora Cué, y tenía como acompañante a Heimmy Luján Santacruz Rojas, de 19 años, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladados por los bomberos hasta el Hospital de Luque.

El otro vehículo es una camioneta Mitsubishi, modelo Pajero, color blanco, año 1986, chasis N° LO43G3001933, con matricula  ANS 285, al mando de Federico Daniel Chena Silva, de 20 años, quien salió ileso y arrojó negativo en la prueba de alcotest, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

RELATO

Patrulleros acudieron al lugar para verificar un supuesto hecho de accidente de Tránsito con lesión y daños materiales, previo llamado del Centro de Operaciones Policiales (Base 3-911).

Una vez en el lugar, visualizaron al motociclista y a su acompañante  tendidos en la capa asfáltica con lesiones en varias partes el cuerpo, por lo que se convocó a los Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo del voluntario Roque Torres, quienes auxiliaron y trasladaron al motociclista y su acompañante hasta el Hospital General de Luque,  para mejor asistencia médica.

La Policía investiga la circunstancia del accidente, a través de cámaras de circuito cerrado de la zona, indica el parte policial.

Deja un comentario