Nuevo movimiento apunta a la renovación de autoridades municipales de Luque

Con miras a las internas municipales 2021, en medio de una cena de confraternidad se conformó este viernes un movimiento distrital creado por dirigentes colorados de distintos sectores internos de la ciudad de Luque, denominado “Frente Independiente de Colorados Luqueños” (FICOL).

FOTO GRUPAL. Los precandidatos a la Junta Municipal firmaron el acta de fundación del nuevo movimiento.

Tienen como proyecto principal presentar nuevos candidatos para la Junta Municipal y la Intendencia de Luque para buscar la renovación de las autoridades.

El diputado suplente por el Departamento Central, Félix Achucarro, figura entre los principales articuladores de esta unificación y le acompaña un equipo compuesto por dirigentes colorados de las cuatro seccionales.

Los precandidatos a la concejalía de Luque, Raúl Salinas, Roberto Cubilla, Rumilda Alvarenga, Tomas Servín, Diego Sosa, Carlos Ruiz Díaz, Juan José Quintana, Hugo Etcheverry, Walter Vega y Armando Valiente, son parte de la constitución del nuevo movimiento, además, de caracterizados dirigentes colorados que participaron de la reunión.

El senador Derlis Osorio participó del evento realizado en la noche de este viernes.

En el acto, los presentes intercambiaron ideas y coincidieron en que todos unidos trabajando en bloque con la intención de lograr la renovación de las autoridades luqueñas.

Los aspirantes a la concejalía, refirieron que apuntan a presentar una nueva propuesta de trabajo y saldrán a conquistar la confianza perdida de los correligionarios colorados y la ciudadanía luqueña.

Convencidos y comprometidos con la causa, los precandidatos a la concejalía sellaron la unión con la firma del acta de fundación del movimiento y una foto grupal.

El acto se llevó a cabo en la noche del viernes en el Complejo “Daniel”,  en Isla Bogado, Luque.

Estuvieron presentes el senador capiateño, Derlis Osorio, y el edil departamental de Central, Gustavo Machuca, entre otras autoridades.

Deja un comentario