Cerro se queda con el superclásico y con la punta

El azulgrana venció 1 a 0 a Olimpia, en una nueva versión del superclásico del fútbol Paraguayo.

Cerro fue un justo ganador en el clásico del fútbol paraguayo.

El Juvenil Robert Morales, anotó el único tanto del partido en la etapa complementaria.

De esta manera, Cerro Porteño extiende su diferencia sobre Olimpia en lo más alto de la tabla con 18 unidades, dejando como escoltas al Decano y a Nacional, ambos con 14 puntos, respectivamente.

En lo que se viene para ambos clubes, Olimpia animará otro clásico más el fin de semana, que será el más añejo ante Guaraní en el estadio Rogelio Livieres, partido marcado para las 20:30hs del domingo 6 de noviembre. El líder, por su parte, se cruzará ante Nacional el lunes 7 de noviembre, en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:00hs.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Alineaciones:

Cerro Porteño (1): Miguel Martínez; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz (60’ Josué Colmán), Ángel Cardozo, Enzo Giménez y Mathías Villasanti; Claudio Aquino y José Ortigoza (65’ Robert Morales). DT: Francisco Arce.

Olimpia (0): Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas (56’ Sergio Otálvaro); Richard Ortiz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas y Braian Ojeda (63’ Willian Candia); Jorge Recalde y Roque Santa Cruz (46’ Néstor Camacho). DT: Néstor Gorosito.

Deja un comentario