Luqueño dejó escapar la victoria y sumó 1 punto ante Libertad

Sportivo Luqueño y Libertad empataron 2-2 por la fecha 9 del torneo Clausura. En un vibrante segundo tiempo concretaron 4 goles. Aldo Vera marcó un golazo para el Chanchón que llega a 11 puntos y se encuentra en la novena posición. Luqueño ganaba 2 – 0 pero no aguantó la presión de Libertad y terminó resignando puntos.

Festejo Auriazul tras el golazo de Aldo Vera (7).

El conjunto Auriazul intentó en la primera fracción, pero no supo hacer la diferencia y abrir el marcador.

En el complemento, Aldo Vera sacudió el compromiso con un verdadero golazo. El volante se hizo un autopase muy largo desde el mediocampo prácticamente, llegó primero que Paulo y luego sacó un remate que superó a Martín Silva para meterse en el segundo palo.

El gol despertó a Luqueño y volvió a arrimarse por intermedio de Orlando Gaona Lugo. El portero Martín Silva desvío el balón y dio en el palo.

El brasileño Valdeci Moreira, convirtió el segundo gol de gran calidad a los 65 minutos.

Con la desventaja, Morínigo dio metió a Adrián Martínez y Antonio Bareiro, quien hizo el descuento a 21 minutos del final. La conquista del Demonio avivó el compromiso en un segundo tiempo emocionante.

Parecía que Luqueño aguantaba los embates, pero a los 90 minutos Óscar Noguera cometió falta sobre Adrián Martínez, cobrada tras revisión en el VAR. De la ejecución del penal se encargó Tacuara, quien con disparo alto y potente no dio opción a Nicolás Campisi.

El descuento fue vibrante. Por ocho minutos sucedieron múltiples jugadas de gol en ambas áreas hasta que el árbitro cortó con el final el emocionante segundo tiempo.

Deja un comentario