Conductora se salva de morir en vuelco de película en Ñu Guasu

Un aparatoso vuelco de vehículo fue reportado en la mañana de este miércoles en Ñu Guasu, Luque. Por fortuna, el percance vehicular no dejó víctimas que lamentar. Ambos conductores salieron ilesos, pero la conductora del automóvil milagrosamente se salvó de la muerte a juzgar por la forma de como quedó su coche. El suceso ocurrió sobre la Autopista Silvio Pettirossi. En la madrugada del lunes en la cercanía del lugar del vuelco falleció el locutor Miguel Ángel “Michu” Riveros.

Así quedó el automóvil guiado por la conductora María Isabel Melgarejo.

El vehículo que produjo el percance es un automóvil Kía, modelo Río, con matrícula BOJ 982, al mando de María Isabel Melgarejo de Dávalos, quien salió ilesa pese al aparatoso vuelco de su automóvil que fue a parar en el paseo central con las ruedas al aire.

El otro rodado, una camioneta Audi, modelo Q3, con chapa HBN 922 , estaba al mando de Bruno Mathías Brítez Risso, quien también resultó ileso. El accidente produjo un gran embotellamiento de vehículos.

El inspector Arnaldo González, jefe del Destacamento de la Patrulla Caminera de Ñu Guasu, explicó que ambos vehículos se dirigían por el carril que conduce de Asunción al Aeropuerto Silvio Pettirossi (dirección capital-interior), cuando la mujer al mando del auto Kía intentó realizar una maniobra para circular por el carril derecho al izquierdo, por donde avanzaba la camioneta Audi.

La camioneta quedó con importantes daños materiales.

Allí se produjo el choque y la mujer perdió la dirección de su rodado, subiendo al paseo central y llevándose por delante varios árboles. Finalmente volcó y quedó con las ruedas al aire en pleno paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi.

El accidente ocurrió a unos 200 metros del segundo portón del Parque Ñu Guasu, precisó el agente de la Caminera.

Cabe señalar que en la zona también falleció en la madrugada del lunes el locutor y animador “Michu” Riveros.

Deja un comentario