El locutor «Michu» Riveros muere en choque frontal en Ñu Guasu

El locutor y animador Miguel Ángel “Michu” Riveros Guerrero (53), falleció tras protagonizar un accidente en la Autopista Silvio Pettirossi, en la zona de Ñu Guasu, Luque. La conductora del otro vehículo involucrado resultó herida y estuvo atrapada en el habitáculo de su automóvil. El choque frontal ocurrió en la madrugada de este lunes a raíz de que el conductor circulaba en sentido contrario, según informó la Policía.

Así quedó el coche de la conductora Viviana Rojas.

Según el informe policial, el accidente se produjo, alrededor de las 01:00 aproximadamente, sobre la Autopista Silvio Pettirossi a 500 metros aproximadamente del portón N° 2 del Parque Ñu Guasu, de Luque.

El animador “Michu” Riveros, domiciliado en el barrio Republicano, de Asunción, se encontraba al mando del automóvil de la marca Volkswagen, modelo Polo, año 2006, color negro, con matrícula AKZ 502. Su deceso se confirmó en el Hospital General de Luque (HGL).

El otro automóvil involucrado es un Toyota, modelo Platz, año 2003, color dorado, con chapa BYK 455, guiado por Viviana Teresita Rojas Zarza, de 27 años, domiciliada en las calles Fernando de la Mora y Sucre, del Cuarto Barrio, Luque.

La joven quedó atrapada en el habitáculo a raíz del violento choque. Luego fue rescatada y trasladada hasta el IPS Central por los bomberos.

RELATO

El conocido locutor y animador «Michu» Riveros, falleció en Luque.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque fueron convocados al lugar, encontrando ambos vehículos con importantes daños materiales y los conductores atrapados entre los hierros retorcidos a raíz del violento choque frontal.

Los policías convocaron a los bomberos de la Cuarta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Luque para rescatar a los heridos. El locutor se encontraba en grave estado, debido a que  presentaba diversas lesiones y fue derivado al Hospital de Luque, donde falleció.

Entretanto, la conductora Viviana Rojas, quien quedó atrapada por el impacto y los daños materiales, siendo rescatada y trasladada hasta el IPS Central, en Asunción.

CHOQUE FRONTAL

Así quedó el automóvil del infortunado locutor. En el habitáculo hallaron latas de cerveza.

Los policías indagaron la causa del accidente fatal y conversaron con testigos presenciales, identificados como Patricia Colmán y Guillermo Romero, quiénes coincidieron en señalar que el automóvil negro al mando del animador “Michu” Riveros se encontraba  circulando en sentido contrario. Es decir a contramano.

En ese ínterin el locutor realizó una maniobra para intentar desviar al Toyota, pero no logró. Allí se produjo en el impacto frontal.

Según averiguaciones, el conductor habría perdido el control de su rodado y cruzó el paseo central de la autopista, saliendo frente al rodado en el carril contrario.

La médica forense del Ministerio Público, Lourdes Saucedo, diagnosticó como causa de muerte del animador: “Traumatismo cerrado del tórax”.

Se dio intervención a la Fiscalía de Luque y a Criminalística de la Policía Nacional.

 EVIDENCIAS

Se procedió a incautar del habitáculo del vehículo de la marca Volkswagen;

1) Una cartera de color negro en su interior una notebook de la marca Dell, modelo N° PP41L,

2) Un aparato celular de la marca Samsung, modelo SM-A105M, IMEI N° 537459104981326,.

3) Un reloj de la marca U.S. POLO AN.

4) Cuatro (4) latas de cerveza de la marca Miller.

5) Dinero en efectivo la suma de 70.000 Gs. (Setenta mil guaraníes) Cabe destacar que el procedimiento culmino siendo las 05:00, informó la Policía.

Deja un comentario