Investigan enfrentamiento entre hinchas tras partido Luqueño – Olimpia

La Comisaría 3ª de Luque recibió una denuncia en la madrugada de este lunes sobre un nuevo enfrentamiento entre integrantes de hinchadas organizadas de Chancholigan’s y la Barra de Luque. Las víctimas denunciaron supuestos hechos punibles de tentativa de homicidio y robo agravado. Fue tras el partido Luqueño –Olimpia.

El Crio. Princ. Osvaldo López, titular de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió, siendo las 00:10 horas aproximadamente, en las calles Tomás Ozuna casi Coronel Martínez, del barrio Maka´í, de Luque.

Los afectados que presentaron la denuncia son: Alfredo Fabián López Sanabria, de 24 años, empleado, domiciliado en General Díaz casi Lara Castro, del cuarto barrio de Luque, quien sufrió lesión a la altura de la espalda, lado derecho producida por disparo de arma de fuego presumiblemente, y Matías De Jesús Franco Duarte, de 19 años, sin profesión, domiciliado en las  calles Sexta Virgen del Pilar, de la Villa Taruma del barrio Huguá de Seda, Luque, y del poder del mismo fue despojado su motocicleta, de la marca TAIGA, modelo TL 150, color rojo, año 2014, chasis N° 9PFMCBAV4E2T34790, con matricula N° 130 BET Py.

Los presuntos autores fueron identificados por las víctimas: 1) LUIS MEDINA MARTÍNEZ, alias LAFU;  2) JUAN CARLOS AYALA, alias CABEZA;  3) EGARDO PEREIRA;  4) GAEL, apodado LECHE; y otros cuyos demás datos desconocen, quienes integraban una caravana realizado por los simpatizantes del Club Sportivo Luqueño (llamado LA BARRA DE LUQUE) y se desplazaban a bordo de cuatro automóviles y cinco motocicletas aproximadamente, según la denuncia.

Matías Franco presenta politraumatismo a raíz de golpes.

El grave hecho denunciado es investigado por agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

Según la denuncia, los afectados manifestaron que en la fecha y hora indicadas anteriormente, se encantaban circulando a bordo de una motocicleta la cual se encontraba guiada por MATÍAS FRANCO y siendo su acompañante ALFREDO LÓPEZ.

En un momento dado fueron interceptados por un grupo de personas, quienes se desplazaban a bordo de cuatro automóviles y cinco motocicletas, de los cuales descendieron estas personas, uno de ellos armado con arma de fuego, y sin mediar palabras procedieron a agredir físicamente a las víctimas, y posterior despojaron del poder de MATIAS FRANCO su motocicleta, ínterin que ALFREDO LOPEZ aprovecho correr del lugar, donde recibió por parte de uno de los integrantes de la Barra de Luque un disparo de arma de fuego, a la altura de la espalda lado derecho, quienes posterior al mencionado hecho se dieron a la fuga con paraderos desconocidos.

Alfredo López, acusó una herida de bala en la espalda.

Seguidamente el ciudadano ALFREDO LOPEZ fue auxiliado del lugar a bordo de un vehículo particular guiado por su amigo de nombre LUCAS FABIAN TORRES, quien es testigo presencial del hecho, y lo traslado  hasta el Hospital General de Luque, donde recibió asistencia médica, informó a la Policía.  

La denuncia fue elevada a la Fiscalía, informó a la Radio Azul y Oro el comisario principal Osvaldo López.

Deja un comentario