Brutal golpiza en Luque

Un mecánico fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de personas. Ocurrió en la zona de Isla Bogado Luque. El afectado fue interceptado, agredido y maniatado en plena calle. El suceso fue grabado por un vecino y el video compromete seriamente a los violentos agresores. El detonante del hecho habría sido un desencuentro por recuperar un soldador prestado hace un año.

La golpiza ocurrió en Isla Bogado, Luque, según la denuncia.

Resultó víctima Andrés Cardozo Portillo, de 69 años, mecánico, quien circulaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por el conductor de un camioncito.

Tras el roce del vehículo a la motocicleta del mecánico, éste cayó al suelo, en donde fue golpeado y maniatado.  El video es contundente.

El hijo del mecánico, Iván Andrés Cardozo, presentó la denuncia en la Comisaría 46ª de Isla Bogado. Los hechos punibles son intento de homicidio, lesión grave, privación ilegítima de libertad y coacción.

La víctima fue diagnosticada en el Hospital Genral de Calle’í, San Lorenzo.

Según el informe del médico de turno, el mecánico sufrió lesiones múltiples a raíz del violento ataque de los agresores.

Por su parte, el denunciante identificó a los presuntos autores y explicó que su padre había prestado un equipo de soldador a su amigo Ramón Villamayor Espínola.

Agregó que hace un par de semanas, el mecánico fue a recuperar su equipo de trabajo un año después. Esta situación habría molestado a Ramón Villamayor Espínola, quien vengó el accionar de su amigo.

Este jueves se encontraron en la zona de Isla Bogado y ocurrió el violento ataque.

Los demás involucrados en el hecho son Ramón Gabriel Ocampos Silvero, de 20 años, Alcides Ramón Aquino Fernández, de 29 años, y dos menores de edad.

El grave hecho ya fue comunicado a la Fiscalía para iniciar la investigación, según el informe de la Comisaría de Isla Bogado.

Deja un comentario