Albañil tiene cáncer, necesita ayuda y debe ser internado

Un albañil que padece de un tumor cancerígeno necesita seguir su tratamiento en el Hospital Nacional del Cáncer (INCAN), en donde realizó su primer quimio, pero a raíz de la pandemia de la Covid-19, quedó en su casa y empeoró su salud. Los familiares solicitan la ayuda solidaria de la ciudadanía para costear los gastos de la curación de la herida que le afecta en el rostro y medicamentos para su costoso tratamiento. Pueden contactar con su cuñada Sebastiana Zayas al (0991) 36 98 36.

Sebastiana Zayas conversa con su cuñado Wilfrido Gamarra acerca de su complicada situación de salud a raíz del tumor que le desfiguró el restro.

El paciente está identificado como Wilfrido Gamarra, de 55 años, domiciliado en 3 de Mayo, Luque, quien está atravesando por un momento muy difícil. El tumor le desfiguró el rostro y afectó el ojo izquierdo.

Sebastiana Zayas es la encargada de cuidar y hacer la curación  diariamente a su cuñado, quien prácticamente se halla postrado en su cama.

La mujer explicó que el paciente debe ser internado en el Hospital del Cáncer para recibir un tratamiento adecuado, debido a la gravedad de la herida.

A raíz de la pandemia le enviaron a su casa, pero su estado de salud empeora día a día.

Según la cuidadora, es muy alto el costo que demanda la curación y medicamentos.

“Somos una familia humilde y necesitamos la ayuda de la ciudadanía para comprar los medicamentos, sueros, gasas, agua oxigenada y leche para su alimentación”, dijo Sebastiana.

Según la mujer, el paciente solo se alimenta con leche, debido a que el tumor ya le impide consumir alimentos sólidos.

 Los familiares apelan a la solidaridad de las personas de buen corazón para ayudar al albañil. Las personas que desean ayudarlo, pueden contactar con Sebastiana Zayas al (0991) 36 98 36.

Deja un comentario