Temporal destroza carteles en la Ciclovía de Luque

La tormenta que azotó Luque el fin de semana pasado destrozó tres gigantografías de la Avenida Gral. Elizardo Aquino, a la altura de la Ciclovía Valois Rivarola. Los carteles fueron instalados hace un par de semanas, en medios de fuertes polémicas a raíz de que la empresa publicitaria cometió delito ambiental al podar los árboles sin permiso municipal para que las propagadas puedan ser visualizadas.

El cartel fue destruido por el viento durante la tormenta del pasado sábado, mientras las ramas de los árboles «mutilados» nuevamente empiezan a brotar.

La “poda criminal” fue denunciada por el frentista Ricardo Salomón Sanabria.

Las empresas que cometieron el delito ambiental fueron individualizadas por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Luque.

La empresa publicitaria “Saverio” SRL y la firma Servicio de Limpieza “Carlitos”,  fueron notificadas por la Municipalidad de Luque, según informó la directora ambiental del Municipio, Mabel Ramírez.

Panorama desolador se observa en la principal salida y entrada a Luque con los árboles destrozados para mostrar la publicidad.

Ambas empresas procedieron a “mutilar” los árboles a lo largo de la Ciclovía Valois Rivarola, de Luque.

La denuncia presentada por el ciudadano luqueño fue remitido por la Policía a la Fiscalía de Luque.

"Las llamadas gigantografías son pósters o carteles impresos en gran formato, básicamente grandes piezas impresas en materiales diferentes".
Las ramas de los árboles «extiendes sus brazos» hacia el cartel de la discordia.

El fin de semana pasado, la propia naturaleza en encargó de “cobrar revancha”. El fuerte viento que se desató en Luque destrozó la propaganda de una marca de cervezas instalada en tres carteles gigantes de la Avenida Gral. Elizardo Aquino (principal salida y acceso a Luque) desde Asunción.

Las llamadas gigantografías son pósters o carteles impresos en gran formato, básicamente grandes piezas impresas en materiales diferentes.

Deja un comentario